Contáctenos
Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 20:00 hs. • Sábados de 08:00 a 12:00 hs.
A partir del 01/JUL/2013 volvemos a ofrecer la determinación de Ac. Anti-Microsomales Tiroideos.
Por favor, recuerde que por razones de confidencialidad y seguridad no se informan los resultados por vía telefónica. GRACIAS.
Por favor, CONSULTENOS. Ayuno de al menos 8 hs es requerido para la mayoria de las determinaciones en sangre. Laboratorios TURNER le obsequia un desayuno sin cargo.
Laboratorios TURNER utiliza el nuevo desarrollo de Siemens para la determinación de TSH. TSH3-UL provee mayor sensibilidad funcional y precisión
SERVICIOS EN LÍNEA
PRÓXIMAMENTE      
PRÓXIMAMENTE      
ACTUALIZADOS
Ver revista online 


Laboratorios TURNER, es una unidad operativa para la realización de Análisis Clínicos, de alta y baja complejidad, con la finalidad de abarcar, tanto las determinaciones de pacientes ambulatorios, así como en muestras remitidas desde otros laboratorios. 
 
El laboratorio se orientó, desde su fundación en 1964, hacia la Endocrinología, especialidad ésta ejercida por sus fundadores desde el año 1953, siendo en ésta línea el primer laboratorio del interior en desarrollar el Radioinmunoensayo. Esta relación temprana con la complejidad bioquímica, formó la conciencia de la Calidad, de la importancia de extremar las condiciones del ensayo y desembocó lógicamente en el rigor científico, el cual se ha plasmado en la participación y el dictado de numerosos cursos por los profesionales de Laboratorios TURNER.
 
Ejercer la bioquímica, de manera que, no solamente nos dé la satisfacción de hacer lo que nos gusta, sino sobre todo, brindar un Servicio. Este no sólo se circunscribe a los pacientes de atención directa, sino que alcanza a colegas que requieren del soporte de una determinada tecnología. Con una alta capacidad instalada y a través de un servicio, en la búsqueda de la eficiencia, podemos sentir que es el equivalente a ofrecer éste laboratorio a cada uno de nuestros colegas remitentes, o sea brindar realizaciones con alta tecnología y en tiempos reales de entrega.El objetivo es ofrecer un servicio ágil y eficiente, con un equipamiento de última generación y por sobre todas las cosas, con personal de alta idoneidad.
 
Dr. Diego E. Turner
Director
Director: Dr. Diego E. Turner
Director Técnico: Dr. Gustavo Dip
                         Asesor: Dra. Elda Arimany de Turner

AREA PREANALITICA   
AREA POSTANALITICA          
Dra. Leda Urli - Coordinación     
         
Dra. Alicia Sena - Servicio Colegas
Dr. Enrique Turner - Servicio Pacientes
             AREAS ANALITICAS 
Dra. María Laura FERNANDEZ
Hematología
Dra. Lorena DEITOS
Inmunoquímica
Dra. María Inés FRANCESIO
Inmunoquímica
Dra. Nuria LA HOZ
Inmunoquímica
Dra. Alejandra LOMBARDO
Inmunoquímica
Dr. Luciano SOTO 
Inmunoquímica
Dr. Sergio LEJONA
Biología Molecular
Dra. Alejandra ENSINCK
Citometría de Flujo
Dra. Gladys FIORENZA
Citometría de Flujo
Dra. María del Carmen BERNARDINI
Inmunoserología
Dra. Silvia MARCHIANO
Inmunoserología
Dra. María José SVETAZ
Inmunoserología
Dra. Alicia GONZALEZ
Microbiología


Desde 1953, aún siendo alumnos de la Universidad empezamos hacer Endocrinología en el laboratorio de la antigua sala XIII del Hospital Centenario, luego vinieron los años del Instituto de Investigaciones Médicas de Fisherton (ARFIC) y así comenzo una larga trayectoria, que se concretó en la labor profesional a partir de Abril de 1964, en que se instaló un Laboratorio de Endocrinologia en lo que era entonces la Clinica de Glándulas Endócrinas. Fueron 20 años que comprendieron esfuerzos y logros, entre ellos la Habilitación de la CNEA para el uso de Isótopos Radiactivos in-vitro y el comienzo del Radioinmunoensayo en 1970.

Cuando se concreta, ahora hace 25 años, el traslado al sitio actual del laboratorio, pudimos ir realizando nuevos objetivos: departamentalización por especialidades, incorporación de equipamiento automatizado, sistema integral de gestión y la comunicación en línea de los autoanalizadores al sistema informático. Hoy con 45 años en el laboratorio privado y más de 55 años en Endocrinología podemos decir que estamos orgullosos del Servicio que brindamos.

La Bioquímica creció, se multiplicó y la explosión de conocimientos, tal como sucedió en otras profesiones, obligó a la especialización. Para poder crecer y prestar, tanto en el plano científico como en el tecnológico un Servicio real y así cubrir correctamente la atención a nuestros Clientes, es que organizamos, con el adecuado grupo de profesionales y equipamiento, las siguientes Areas:
Biología Molecular
Citometría de Flujo
Inmunoquímica
Inmunoserología
Urianálisis
Hematología
Microbiología
RIA